PanoTools

PanoTools 2.6

Genera increíbles vistas panorámicas QuickTime VR y Java en 360oo

PanoTools es un conjunto de herramientas para la creación, edición y visualización de una gran variedad de panoramas, a partir de diferentes tipos de lentes y ángulos de visión, con proyección cilíndrica, esférica, equirectangular y hasta en los formatos cúbicos QuickTime VR y Java... un plug-in PhotoShop imprescindible! Ver descripción completa

Útil
6

PanoTools es un conjunto de herramientas para la creación, edición y visualización de una gran variedad de panoramas, a partir de diferentes tipos de lentes y ángulos de visión, con proyección cilíndrica, esférica, equirectangular y hasta en los formatos cúbicos QuickTime VR y Java... un plug-in PhotoShop imprescindible!

Formada por una serie de utilidades, PanoTools nos propone una herramienta para fusionar múltiples imágenes en una panorámica (PTStitcher), un modulo de creación de objetos en 3D a partir de varias imágenes (PTStereo), un utensilio de interpolación entre imágenes (PTInterpolate), un módulo de morphing (PTMorpher), así como un reductor de ruido (PTAverage), y un editor de panoramas (PTEditor), conjunto que podremos completar con un visualizador esférico (PTViewer), disponible aquí

PanoTools permite la creación de panoramas de 360x180 grados, cilíndricos y rectilínea de gran precisión, basándose en cálculos de calibración de lente, así como ángulos de visión de la cámara, a fin de obtener la proyección deseada. Además tienes acceso a numerosas posibilidades de edición y manipulación de la imagen, como la rotación, el ajuste de color y filtros especiales tipo warping, etc.

El resultado obtenido es realmente asombroso y espectacular, dado que las distorsiones están minimizadas al máximo. Y si eres un amante del diseño y la 3D, te aconsejamos probar con las imágenes panoramas cúbicas QuickTime VR para que puedas experimentar una inmersión total en la imagen.

PanoTools

Descargar

PanoTools 2.6